ZumZum   Click to listen highlighted text! ZumZum Powered By GSpeech

Aprendo

Las tardes no son sólo para tareas

 

Lugares donde aprender es divertido

 

En Santo Domingo existen muchos lugares donde aprender se torna divertido. Puedes ir allí a recibir asistencia de algún que otro tutor en alguna área donde requieras refuerzo, te apoyen en las tareas, o solo te lo pases super bien mientras haces tus deberes. 

Hay otros lugares donde aprendes un montón de cosas, manualidades, destrezas motoras, un oficio, un deporte o alguna práctica de recreación física.

Hoy te hablaremos de CIDIChildren Centro Integral de Desarrollo Integral. En los próximos días encontrarás otras opciones.

 

CIDIChildren

Centro Integral de Desarrollo Infantil

Su lema es  “Ofrecer al niño la mejor oportunidad posible de alcanzar su potencial: Una decisión inteligente”.

En CIDIChildren la comunidad educativa encontrará múltiples opciones.

Sus intervenciones educativas son altamente individualizadas y monitoreadas bajo un novedoso y efectivo programa de intervención cognitiva. 

En CIDI Ayuda y Acompañamiento Psicológico se potencia el desarrollo intrínsecamente humano de cada niño que acuda. Partiendo de un punto de vista humanista e íntegramente empático se ofrece asesoría a las familias. 

El Instituto Practico del CIDI, es el centro de entrenamientos para padres, profesores y profesionales afines en el área de desarrollo infantil. El Instituto Practico ofrece seminarios y talleres desde un punto de vista reflexiva humano.  

El programa de Aprendizaje Optimo busca acompañar a las instituciones educativas a implementar mejores prácticas en desarrollo curricular, intervenciones diferenciadas y casos especiales. 

El CIDI Centro de Evaluaciones & Diagnóstico tiene como misión proveer un análisis comprensivo, práctico y profesional del desarrollo general, específico y óptimo del niño, desde su nacimiento hasta los diecisiete años de edad.

Con HOMEWORK STUDIO hemos fusionado nuestra filosofía de trabajo con las necesidades tanto de los estudiantes como de los padres. Nuestros STUDIOS son a domicilio con ayuda a pequeños grupos de estudiantes.

Para más información referirse a: Tel.:809-566-0346. | @cidichildren

 

 

 

 

 

 

ZumZum Impresa

Entérate de lo que trae
tu revista ZUMZUM.


DESCÁRGALA AQUÍ

Ver todas las ediciones

No te quedes con ella.
Compártela con tus amigos,
tu familia y dile a tu maestra
que te encanta y lo más
importante que aprendiste
mucho con ella.

Tarifario 2016

Ponencias Tercer Foro Sobre la Comprensión Lectora

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech