ZumZum   Click to listen highlighted text! ZumZum Powered By GSpeech

Políticas

Condiciones

Para GEL SRL su privacidad es muy importante. GEL SRL está comprometido a proteger la información que usted (“el Usuario” o los “Usuarios”) le provea en relación con el acceso y/o uso de sus productos o servicios en línea o electrónicos. Los referidos productos y servicios de GEL SRL incluyen acceso a contenido de los blogs, columnas, redes sociales, foros de expresión, medios sociales, videos, servicios de anuncios comerciales, ofertas, servicios, cupones de nuestros clientes y relacionados, descuentos, servicios de búsqueda, servicios de descargas de una variedad de contenidos, servicios de descargas de software y otros que al presente o en el futuro puedan ofrecerse por GEL SRL (en adelante, en conjunto, los “Servicios”).

Los servicios pueden accederse a través de diversas plataformas, aplicaciones o canales tales como zumzum.com.do, unchinmas.edublog.org, educacionparaunnuevomundo.edublog.org, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y demás portales, aplicaciones, sitios o páginas pertenecientes a GEL SRL en el World Wide Web (“WWW”) o en el Internet (en adelante, en conjunto, el “Sitio”); Really Simple Syndication (“RSS”); servicios de comunicación o teléfonos móviles, tal como Short Message Service (“SMS”), Multimedia Messaging Services (“MMS”) o aplicaciones móviles; correo electrónico, y/u otros servicios y protocolos, así como redes de comunicación, tales como la Wireless Application Protocol (“WAP”) y medios sociales. Los canales de acceso antes mencionados, y aquellos otros conocidos o por desarrollarse y que al presente o en el futuro estén disponibles, a través de los cuales se accedan los servicios que ofrece GEL SLR, se definen para fines de la presente Política de Privacidad como los “Canales”.

GEL SRL, tiene sus oficinas principales en la calle Elvira de Mendoza 56, apartamento Z1, Ciudad Universitaria, Apartado Postal 10105, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Esta Política de Privacidad es aplicable a las prácticas de recopilación, uso y/o divulgación por GEL SRL de la información que el Usuario provea a través de los Canales exclusivamente. La Política no abarca la información provista o recopilada por GEL SRL que no sea en relación a los productos y/o Servicios que puedan accederse a través de los Canales.

Se exhorta a todo Usuario a leer detenidamente esta Política de Privacidad. Su acceso y/o uso de los referidos productos o Servicios, representan una aceptación que dicho acceso y/o uso, así como toda disputa sobre privacidad, se rige por esta Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso de GEL SRL.

Definiciones

“Información” significa todo tipo de información e incluye Información Personal e Información No Personal.

“Información Personal” significa cualquier información que por sí sola pueda identificar a un Usuario particular (ej. nombre, número de teléfono, dirección física, dirección postal, dirección de correo electrónico), y excluye cualquier información que de otro modo sea de carácter público tal como la que el Usuario divulga en un área Publica.

“Información No Personal” significa cualquier información que no pueda identificar por si sola a un Usuario particular.

“Cookies” significa un archivo de data o texto pequeño que se envía a su navegador (“browser”) y que se almacena en su computadora.

“Servicios Personalizados” significa cualquiera de los Servicios ofrecidos y/o prestados a Usuarios particulares, gracias a cualquier información que sobre ellos obtenga GEL SRL.

“Áreas Públicas” significa toda área, aplicación, servicio o programa en donde o a través de la que los Usuarios proveen, suben (“upload”), transmiten, publican, transfieren o comparten Información o Contenido (según dicho término se define en los Términos y Condicione de Uso) que puede ser examinado, compartido o accedido por o con otros Usuarios o terceros, e incluyen (pero no se limitan a) bitácoras (“blogs”), foros de discusión, sondeos, medios para compartir videos, medios compartir fotos, comentarios, mensajes, perfiles, “chats”, grupos, medios sociales, y cualquier otro medio conocido en el presente y/o desarrollado o conocido en el futuro que permitan a los Usuarios proveer Información de modo que pueda ser examinada por otros Usuarios o por terceros.

“Contenido” o “Contenidos” incluye, pero no está limitado a, toda imagen, ilustración, video, texto, escrito, documento, información, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación (“software”), y en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.

Recopilación, Almacenaje, Uso y/o Divulgación de Información Personal

GEL SRL podrá recopilar y almacenar Información Personal si el Usuario la provee voluntariamente como parte de su acceso a los Canales, uso de los Servicios, acceso al Sitio, y/o del proceso de registro con relación a alguno de los productos y Servicios que ofrece GEL SRL a través de los Canales.

El Usuario podría tener la oportunidad de registrarse creando una cuenta de acceso a través de las herramientas que podría proveer GEL SRL para esos propósitos y que están disponibles para algunas páginas, sitios, portales, Canales, Contenidos y/o Servicios. Además, el Usuario podría tener la oportunidad de registrarse conectando o asociando una cuenta existente y creada a través de servicios ofrecidos por terceros que sean aceptados por las herramientas de registro provistas en los Canales para esos propósitos. El Usuario reconoce y acepta que, al autorizar conectar o asociar su cuenta con terceros para registrase, dicho tercero podría proveer a GEL SRL sobre el Usuario (incluyendo, pero sin limitarse a, el nombre y apellidos del Usuario, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, nombre de usuario (“username”) o de pantalla (“screen name”), fotos, imágenes, avatares, contactos o amigos, e información sobre el perfil del Usuario, entre otros) y que GEL SRL podría recopilar, almacenar, usar y/o divulgar dicha Información según se establece en esta Política de Privacidad y a los Términos y Condiciones de Uso de GEL SRL.

GEL SRL también podría recopilar y almacenar Información Personal en relación a concursos y promociones o en contestación a encuestas opcionales.

La Información Personal se recopila y almacena para permitir a GEL SRL proveer a sus Usuarios ciertos Servicios Personalizados y mantener una relación mutuamente productiva.

Excepto según se establece en esta Política de Privacidad y por la Información Personal que comparta con sus afiliadas con propósito de facilitar la prestación de ciertos Servicios Personalizados al Usuario, GEL SRL no venderá, cederá, alquilara, transferirá o de cualquier otra forma divulgará la Información Personal que el Usuario provea a GEL SRL o a ninguna otra persona sin el consentimiento previo del Usuario. No obstante lo anterior, GEL SRL, sus accionistas, afiliadas, subsidiarias, y sus respectivos directores, empleados, agentes y/o representantes (colectivamente, las “Afiliadas”) podrán divulgar Información Personal para cumplir con la ley o si les es requerido por una orden administrativa o judicial, o cuando, en su exclusivo juicio, entiendan que divulgar la Información Personal es necesario para proteger los derechos y/o propiedad de GEL SRL y/o sus Afiliadas, o para proteger la seguridad física o salud de cualquier persona.

Por otro lado, si el Usuario autoriza a GEL SRL a compartir Información Personal con otras personas lo hará a su propio y exclusivo riesgo. El Usuario releva a GEL SRL de y contra toda responsabilidad que surja de la recopilación, manejo y/o divulgación de Información Personal que haya sido divulgada por GEL SRL a un tercero con el consentimiento y/o autorización del Usuario.

El Usuario reconoce que no tiene expectativas de privacidad (o intimidad) respecto a cualquier Información que divulgue en Áreas Públicas. Toda Información que se divulgue por el Usuario en Áreas Públicas se divulga al solo riesgo del Usuario y con el entendido de que tal Información puede ser recopilada y usada por terceros para enviar al Usuario mensajes no solicitados, promociones, anuncios y para otros fines. El Usuario releva de toda responsabilidad a GEL SRL y a sus Afiliadas, y a sus afiliadas por y contra todo acceso y/o uso de toda Información que el Usuario divulgue en las Áreas Públicas.

 

 

 

 

ZumZum Impresa

Entérate de lo que trae
tu revista ZUMZUM.


DESCÁRGALA AQUÍ

Ver todas las ediciones

No te quedes con ella.
Compártela con tus amigos,
tu familia y dile a tu maestra
que te encanta y lo más
importante que aprendiste
mucho con ella.

Tarifario 2016

Ponencias Tercer Foro Sobre la Comprensión Lectora

Redes Sociales

   
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech