ZumZum   Click to listen highlighted text! ZumZum Powered By GSpeech

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo ver el contenido de ZUMZUM?

GEL SRL prepara contenidos para esta plataforma. 

 

Impreso

El producto impreso que acostumbrabas leer, con secciones de interés en la revista, temporalmente ya no circulará. Los anteriores números, en su total, 9 ejemplares, puedes verlos y descargarlos desde esta página. Si estás interesado en alguno de los números impresos anteriores escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición Electrónica 

En lo adelante, desde el mes de octubre del año 2015 sólo estaremos en la edición electrónica y actualizaremos los contenidos temáticos cada inicio de mes pero, los eventos y actividades infantiles las actualizaremos en la seccion de Sociales.

Computadora, móvil o tableta

Podrás acceder a la dirección www.zumzum.com.do desde el aparato que prefieras, ya que el diseño se ajustará al tamaño de tu pantalla para que puedas ver todo el contenido disponible, sin filtros. Ya no será posible ver la versión 'desktop' en el móvil, porque solo habrá un sitio y se verá de la manera óptima cuando lo veas en tu teléfono, tableta o computadora.

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de la revista impresa en su modalidad anterior en el sitio nuevo?

 

Al pie de página encontrarás un enlace directo a las ediciones anteriores.

 

¿Por qué debo registrarme en ZUMZUM.COM.DO y en las redes sociales?

Registrarte en zumzum.com.do te permitirá ser parte de la comunidad de usuarios y podrás usar las múltiples funcionalidades en el sitio, tales como comentar en las notas, compartir a través de las redes sociales y guardar notas para leerlas más adelante. Ademas recibiras nuestros boletines informativos. 

¿Tengo problemas para registrarme?

De tener problemas para completar el registro, puedes comunicarte escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cómo puedo enviar noticias?

Los niños, niñas docentes o usuairos que quieran compartir alguna información con nosotros y si tú eres testigo de un evento noticioso en cualquier rincón del País puedes brindar el adelanto informativo, enviandonos ya sea una invitacion, la nota informativa, fotos, u otro medio de información inscribiendote en el Club de Zumzuneritos. Una vez registrado, podrás enviarnos tu mensaje con texto, foto o vídeo sobre eventos o situaciones que podrían ser noticia.

 

ZumZum Impresa

Entérate de lo que trae
tu revista ZUMZUM.


DESCÁRGALA AQUÍ

Ver todas las ediciones

No te quedes con ella.
Compártela con tus amigos,
tu familia y dile a tu maestra
que te encanta y lo más
importante que aprendiste
mucho con ella.

Tarifario 2016

Ponencias Tercer Foro Sobre la Comprensión Lectora

Redes Sociales

   
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech