ZumZum   Click to listen highlighted text! ZumZum Powered By GSpeech

Regalo mis días usados: Poemas, prosa y fotografías

 

Luchy Placencia es una periodista y fotoreportera que en sus andares ha retratado el rostro y las vivencias que le tocan su corazón.

Sensible al tema niñez ha incluido en su libro "Regalo mis días usados: poemas, prosa y fotografías", de reciente circulación, imágenes hermosas de niños, niñas, abuelos, madres, infantes, mascotas: todo un universo infantil y familiar.

"Te regalo, con amor, mis días usados: si logran conmoverte, se multiplicará en ellos la vida", dice Luchy en la introducción de su libro gráfico.

Reseñamos este libro en ZUMZUM, porque lo vemos como un aporte a la bibliografía fotográfica nacional, por lo que representa, una visión intimista de la autora de lo que ve a través de sus ojos, lo que le impacta, un registro sin aparente programación que da como resultado fotos preciosas y alegóricas.

Te invito a que hagas algo similar desde tu espacio vital. Si tienes un celular que tenga una cámara de alta resolución empieza a captar imágenes que te impacten, ve guardándolas en un álbum digital y luego la clasificas por temas, la revisas con tus padres y amigos y luego puedes hacer una libro memoria visual. ¿Qué te parece?

¿Te animas?

 

 

 

ZumZum Impresa

Entérate de lo que trae
tu revista ZUMZUM.


DESCÁRGALA AQUÍ

Ver todas las ediciones

No te quedes con ella.
Compártela con tus amigos,
tu familia y dile a tu maestra
que te encanta y lo más
importante que aprendiste
mucho con ella.

Tarifario 2016

Ponencias Tercer Foro Sobre la Comprensión Lectora

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech