ZumZum   Click to listen highlighted text! ZumZum Powered By GSpeech

Carta a mi misma a los 45 años - Ashly Lichell Vittini

 

                                                               26 de febrero 2016

Querida Ashly Lichell Vittini del año 2045,

 

Escribo esta carta para que recuerdes como eras antes, y las cosas que querías hacer cuando fueras mayor, ya que si aún no las has hecho, te des cuenta de que ya llegó la hora, también quiero que recuerdes que un día elegiste que serías feliz, que olvidarías las cosas que no fueron muy agradables y que crearías muy buenos recuerdos. Bueno solo espero que estés bien y que ere feliz, que tienes el trabajo que querías, o que ya construiste esa casa soñada en la que tanto pensabas, o ese gran edificio para los indigentes. bueno para serte sincera, últimamente he tenido días muy malos, y he podido darme cuenta una vez más, que para poder triunfar debes saber como levantarte luego de caer, y nunca rendirte. El mundo es cruel y los problemas en él aumentan cada días más, al igual que mis inquietudes por saber si llegaré a ser exitosa y feliz,; por eso decidí dejarte esta lista de cosas que un día prometiste hacer y espero que hayas cumplido algunas, y si alguna se te olvidó , esto te ayudará.

  1. Darle la vuelta al mundo. Recuerdas cuando te pasabas todo el día pensando en todos los lugares que querías visitar, recuerdas ese lugar especial al que nadie creyó que llegarías, espero que lo hayas logrado, y que hayas recordado que sin importar los lugares que visitarías siempre vivirás en tu país natal (República Dominicana).

 

  1. Ser completamente feliz. Espero que hayas recordado ser feliz, y aprender de los intentos fallidos, incluyendo a aquel amor, amor que tanto ansiaste ya esté superado o que lo hayas conseguido.

 

  1. Olvidar quién eres y lo que te propusiste. Recuerda que eras una persona a la cual siempre le gusto demostrarle a los demás que sí podías, y que aunque eras tímida todo cambiaba al estar con tus amigos.

 

  1. Siempre ayudar a los demás. Recuerda cuántas veces te salvaste de problemas por todas aquellas personas que te han ayudado cuando más lo necesitaste, y recuerda a esa persona que te ayudó a ir por un buen camino siempre, y que después te enseño que al terminar esta vida nos espera una mejor (Ángela Ferrand) o aquella persona que te ayudó a evitar muchas cosas, a como comportarse bien siempre, a ir bien vestido de acuerdo al lugar, a vivir la vida al máximo, que no paraba de recordarte que era la mejor y que también era la más linda, esa persona que siempre te hacía sonreír (Miladys de la Mota), otra que hacía que le buscaras el lado matemático a todo, y que era alguien que te comprendía, pero que le gustaba que la comprendieran también (Denny Hernández), una persona que me enseño que una buena amiga no debe ser obligatoriamente de la misma edad, alguien que te enseño que no todo es tan difícil como parece, y que nadie hace cambiar su autoestima (Gloria Guzmán), la que te enseñó que no todo es como tu crees, y que las cosas bien hechas tiene mejor valor (Esther Álvarez), y por ultimo una persona que me ayudó a terminar de creer que no puedes juzgar un libro por su portada (Pamela Taveras). Son personas que te ayudaron a comprender mejor el mundo de una manera discreta e ingeniosa.

 

  1. Sigue creyendo en lo imposible, no dejes de soñar , mantén los pies en la tierra, pero no dejes que se vayan todos tus sueños ya que de tí depende hacerlos realidad.

 

Gracias por tu tiempo, y solo quiero que cumplas todo lo que esté a tu alcance, de lo que te propusiste y que recuerdes que te prometiste a tí misma, o mejor dicho que tu objetivo siempre fue sorprender a todos lo que algún día no creyeron en tí.

 

 

 

Ashly Vittini Torres

Dominico-Español 15 años

2do de Media

ZumZum Impresa

Entérate de lo que trae
tu revista ZUMZUM.


DESCÁRGALA AQUÍ

Ver todas las ediciones

No te quedes con ella.
Compártela con tus amigos,
tu familia y dile a tu maestra
que te encanta y lo más
importante que aprendiste
mucho con ella.

Tarifario 2016

Ponencias Tercer Foro Sobre la Comprensión Lectora

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech