ZumZum   Click to listen highlighted text! ZumZum Powered By GSpeech

El próximo año escolar aprenderás mucho sobre educación física

 

LA EDUCACION FISICA 

A todos nos encanta movernos y jugar, sobre todo cuando incluimos a los compañeros de clase. 

A todos nos encanta movernos y jugar, sobre todo cuando incluimos a los compañeros de clase.  En el cole, tenemos algunas horas de Educación Física a la semana. Hacemos ejercicios partiendo del juego, donde el profesor o profesora incluye deportes competitivos porque sabe que a nosotros, los niños y niñas, nos encantan.

La educación física facilita nuestro desarrollo, beneficiando nuestro rendimiento cognitivo, académico, bienestar psicológico, alimentación, porque no solo vamos a jugar, sino que aprendemos a cuidar nuestro cuerpo, a mejorar nuestra condición física, evitar enfermedades…

A través de la educación física aprendemos jugando; al practicar alguna disciplina deportiva, debemos seguir reglas, actuar, reaccionar sica aprendemosal:  las niñas que queremos aprender; nos ayuda a socializarnos, a superar la timidez, a frenar la impulsividad, a ganar responsablemente; nos enseña tolerancia, solidaridad, esfuerzo, sacrificio, respeto a los otros y a las normas, espíritu de equipo, juego limpio, compromiso, fuerza de voluntad, autoestima, perseverancia.

Y la novedad, que nos tiene Susaeta Ediciones: el primer libro de Educación Física dirigido a nosotros los niños y las niñas que queremos aprender, y encontrar respuestas a muchas preguntas como: ¿qué es el deporte?, ¿por qué se practica?, ¿cuándo apareció?, ¿cuál es su importancia?, ¿qué son los juegos tradicionales? entre otros temas importantes. Además, tiene juegos divertidos, imágenes que nos van a encantar, consejos para la salud, diferentes disciplinas deportivas y muchas cosas más. 

Busca tu libro en la librería más cercana a tu casa y diviértete con él.

 

 

 

ZumZum Impresa

Entérate de lo que trae
tu revista ZUMZUM.


DESCÁRGALA AQUÍ

Ver todas las ediciones

No te quedes con ella.
Compártela con tus amigos,
tu familia y dile a tu maestra
que te encanta y lo más
importante que aprendiste
mucho con ella.

Tarifario 2016

Ponencias Tercer Foro Sobre la Comprensión Lectora

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech